Somos una empresa familiar con una trayectoria en el sector de la distribución de confitería y golosinas desde hace cerca de 30 años. Llevando el producto de primera mano al punto de venta, el rápido servicio y la implementación del mismo en los lineales, hacen que sigamos con nuestra andadura con la misma ilusión con la que empezamos, allá por el año 90.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, siendo la mayoría de nuestro producto servido directamente por ellos, sin intermediarios. Hace unos años nos embarcamos en la gran aventura que supone el universo online. Con los mismos principios y valores que desarrollamos en el día a día con nuestros clientes físicos, decidimos apostar por este mercado, cada vez más al alza. En esta ocasión, y siempre buscando mejorar y crecer, hemos dado un pasito más y hemos mejorado nuestra tienda virtual, siempre prensando en el cliente final.

Es por ello, que desde este rinconcito trabajamos muy duro para endulzar tus eventos, fechas especiales o el propio día a día. Para cualquier petición especial, cualquier sugerencia o pregunta por productos que no estén en esta web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos gustosamente y haremos todo lo posible por ayudarte.

¡Bienvenidos!